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Para determinar el estado general de su pedido:

  • Vaya a Mi cuenta en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Si se retiró como "invitado", cree una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. (Regístrese aquí)
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya al Historial de pedidos y haga clic en el ID del pedido para ver el estado.

NOTA IMPORTANTE: las fechas de entrega seleccionadas son estimaciones y no se pueden garantizar. Si bien nos esforzamos por cumplir con la fecha de entrega seleccionada, el clima y otros sucesos que escapan a nuestro control pueden afectar nuestra capacidad para cumplir con esa fecha. Los pedidos realizados los fines de semana y días festivos se imprimirán el siguiente día hábil. Los pedidos internacionales pueden demorar hasta 3 días hábiles para su procesamiento.

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Para ayudar a resolver este asunto de manera rápida y eficiente, proporcione lo siguiente en el siguiente formulario de contacto:

  • Número (s) de factura para todos los productos relacionados.
  • Al menos una imagen de referencia del producto afectado que muestre cualquier defecto desde el frente, el medio y el final de los paquetes. Despliegue el muestreo (al menos 25-50 elementos) en cada foto para que podamos ver varias impresiones a la vez para determinar la consistencia del error en todo el conjunto.
  • Breve descripción del defecto y la cantidad afectada, así como cualquier otra información adicional.

NOTA IMPORTANTE: el servicio de atención al cliente inicial de respuesta por correo electrónico puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles.

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Para cambiar su diseño, primero ponga su pedido en espera:

  • Vaya a Mi cuenta en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Si se retiró como "invitado", cree una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. (Regístrese aquí)
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya al Historial de pedidos y haga clic en la ID del pedido.
  • En Acciones disponibles, seleccione Poner orden en espera.

Una vez que su pedido esté en espera:

  • Haga clic en la opción Editar, ubicada debajo de la imagen de vista previa del producto en el lado derecho.

NOTA IMPORTANTE: los pedidos que ya están en producción no pueden modificarse ni ajustarse. Para verificar el estado del pedido, consulte '¿Cuál es el estado de mi pedido?'

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Una vez que se ha procesado el pago, no se pueden aplicar los cambios a un pedido que cambiaría el costo total del producto.

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Los pedidos que no han comenzado la producción pueden cancelarse siguiendo estos pasos:

  • Vaya a Mi cuenta en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Si se retiró como "invitado", cree una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. (Regístrese aquí)
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya al Historial de pedidos y haga clic en la ID del pedido.
  • En Acciones disponibles, seleccione Cancelar pedido.

NOTA IMPORTANTE: los pedidos que ya están en producción no pueden modificarse ni ajustarse. Para verificar el estado del pedido, consulte '¿Cuál es el estado de mi pedido?'

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Si su pedido tiene el estado 'Mala cola', esto significa que la opción Verificar / Revisar archivo se seleccionó en el momento en que se realizó el pedido y que se encontró un problema durante el proceso de revisión. El pedido se puso automáticamente en espera, y una notificación por correo electrónico debe tener información detallada sobre el problema o inquietud específicos.

ACCIÓN ES REQUERIDO: los pedidos deben eliminarse de Bad Queue para continuar imprimiéndose. Puede optar por realizar revisiones de diseño o imprimir tal cual.

Para realizar revisiones de diseño:

  • Desde su correo electrónico, haga clic en el enlace Error para cambiar manualmente el estado del pedido a 'Retención del cliente' y vaya a la página del pedido para editarlo.
  • Si no recibió un correo electrónico, vaya a Mi cuenta en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Si se retiró como "invitado", cree una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. (Regístrese aquí)
    • Haga clic en el número de ID de pedido que figura en la sección Historial de pedidos.
    • En Acciones disponibles, seleccione Poner orden en espera.
    • Haga clic en la opción Editar, ubicada debajo de la imagen de vista previa del producto en el lado derecho.

Para imprimir como está:

  • Si no desea realizar ajustes o revisiones de diseño, haga clic en el enlace Error de su correo electrónico.
  • En Acciones disponibles, seleccione Eliminar retención.
  • Al eliminar la retención, seleccione Imprimir como está para omitir la Revisión / Revisión de archivos.
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  • Número (s) de factura para todos los productos relacionados.
  • Al menos una imagen de referencia del producto afectado que muestre cualquier defecto desde el frente, el medio y el final de los paquetes. Despliegue el muestreo (al menos 25-50 elementos) en cada foto para que podamos ver varias impresiones a la vez para determinar la consistencia del error en todo el conjunto.
  • Breve descripción del defecto y la cantidad afectada, así como cualquier otra información adicional.

NOTA IMPORTANTE: el servicio de atención al cliente inicial de respuesta por correo electrónico puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles.

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Overnight Prints pueden tener una discrepancia de cumplimiento de hasta el 5% en los productos. Si esto ocurre, otorgaremos un crédito prorrateado de la tienda, un reembolso o una reimpresión por la cantidad hasta un monto específico. Overnight Prints utiliza múltiples prensas de impresión (offset y digital), lo que resulta en variaciones de orden a orden. Hacemos intentos razonables para utilizar las mismas prensas para cumplir con los pedidos de la misma factura, pero no podemos garantizarlo.

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Para ayudar a resolver este asunto de manera rápida y eficiente, proporcione lo siguiente en el siguiente formulario de contacto:

  • Número (s) de factura para todos los productos relacionados.
  • Al menos una imagen de referencia del producto incorrecto.
  • Cualquier información adicional que nos ayude a resolver este asunto.

NOTA IMPORTANTE: el servicio de atención al cliente inicial de respuesta por correo electrónico puede demorar entre 24 y 48 horas hábiles.

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Compruebe lo siguiente:

  • El código ingresado no tiene espacios vacíos ni caracteres no alfanuméricos.
  • Haga clic en Canjear para aplicar a su carrito de compras.
  • Si recibe un mensaje de error, 'Este código no es válido con los artículos en su carrito', lo siguiente podría ser posible:
    • El código ingresado se aplica a un producto específico que no está en su carrito de compras.
    • Otro código ingresado ya ofrece un mayor descuento a su carrito de compras y no se acumula con otros códigos.
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¡Gracias por su interés en hacer un pedido con Overnight Prints! Todos los pedidos deben ser realizados a través del sitio web por el cliente. No podemos aceptar pedidos por teléfono o correo electrónico. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y PayPal.

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¡Gracias por su interés en hacer un pedido con Overnight Prints! Las calculadoras de precios personalizadas están disponibles para todos los productos en las páginas principales de productos (es decir, tarjetas de visita). Si la cantidad deseada es mayor que la disponible a través de la Calculadora de precios, complete el siguiente formulario para obtener más ayuda de un gerente de marketing.

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Los pedidos que aún no se han enviado desde la instalación de producción se pueden actualizar para acelerar el envío.

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  • En Acciones disponibles, seleccione Actualizar envío.
  • Siga los pasos provistos para seleccionar y pagar el envío actualizado.
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  • Es posible que necesite Restaurar contraseña. Recibirá un correo electrónico con instrucciones para restablecer su información de inicio de sesión.
  • Si no recuerda la dirección de correo electrónico utilizada, complete el formulario a continuación y agregue cualquier información de identificación sobre el último pedido realizado con nosotros (es decir, número de teléfono, nombre de la empresa, número de seguimiento, etc.).
  • Si se retiró como "invitado", cree una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. (Regístrese aquí)
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Puede cambiar cualquier información de la cuenta en Mi cuenta, ubicado en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Seleccione Editar mi perfil para cambiar y guardar la (s) dirección (es) de envío, una dirección de devolución o información de pago.

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  • Adjunte los archivos de imagen y proporcione información detallada en el siguiente formulario. Las respuestas iniciales por correo electrónico pueden demorar entre 24 y 48 horas. Tenga en cuenta que se puede cobrar una tarifa si nuestros agentes de Servicio al Cliente deben realizar alguna revisión del archivo de imagen.
  • Los servicios de diseño están disponibles para crear o modificar un diseño para usted. Para solicitar un presupuesto, complete un formulario o envíe un correo electrónico a DesignServices@OvernightPrints.com.

CONSEJO ÚTIL: las especificaciones del archivo se pueden encontrar en (1) Especificaciones rápidas, (2) pestaña Información de carga / Iniciar archivo de cada página de producto (es decir, Tarjetas de Visita), o (3) página de carga. Para obtener más información sobre el formato de su diseño, así como nuestros márgenes de corte, consulte Pautas y corte.

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Si su pedido tiene el estado 'Cola incorrecta', esto significa que se seleccionó la opción Revisión / revisión de archivos en el momento en que se realizó el pedido y que se encontró un problema durante el proceso de revisión. El pedido se puso automáticamente en espera, y una notificación por correo electrónico debe tener información detallada sobre el problema o inquietud específicos.

ACCIÓN ES REQUERIDO: los pedidos deben eliminarse de Bad Queue para continuar imprimiéndose. Puede optar por realizar revisiones de diseño o imprimir tal cual.

Para realizar revisiones de diseño:

  • Desde su correo electrónico, haga clic en el enlace Error para cambiar manualmente el estado del pedido a 'Retención del cliente' y vaya a la página del pedido para editarlo.
  • Si no recibió un correo electrónico, vaya a Mi cuenta en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Si se retiró como "invitado", cree una cuenta con la misma dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. (Regístrese aquí)
    • Haga clic en el número de ID de pedido que figura en la sección Historial de pedidos.
    • En Acciones disponibles, seleccione Poner orden en espera.
    • Haga clic en la opción Editar, ubicada debajo de la imagen de vista previa del producto en el lado derecho.

Para imprimir como está:

  • Si no desea realizar ajustes o revisiones de diseño, haga clic en el enlace Error de su correo electrónico.
  • En Acciones disponibles, seleccione Eliminar retención.
  • Al eliminar la retención, seleccione Imprimir como está para omitir la Revisión / Revisión de archivos.
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El revestimiento Spot UV Gloss es un revestimiento brillante aplicado a una parte muy específica de su diseño (es decir, un logotipo o texto). Este proceso requiere cargar un archivo de imagen separado que sea 100% negro y 100% blanco (modo de mapa de bits en Photoshop), y debe tener las mismas proporciones exactas para alinearse con el archivo de imagen de la ilustración. En el archivo Spot UV separado, las áreas negras le indicarán a nuestras impresoras dónde aplicar el recubrimiento brillante, mientras que las áreas blancas seguirán siendo un acabado mate satinado.

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Si desea que los fondos o las imágenes en color continúen hasta el borde del producto, deben extenderse más allá del Zona segura hasta el margen de Sangrado completo. Si no continúan hasta la línea de sangrado completo, lo más probable es que termines con rayas blancas inconsistentes a lo largo del borde del producto debido a la tolerancia al corte.

Las especificaciones de tamaño para el margen de sangrado completo de cada producto se indican en sus respectivas páginas principales, así como en la página de carga. Para obtener más información sobre el formato de su diseño, así como nuestros márgenes de corte, consulte Pautas y corte.

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No ofrecemos pruebas impresas. Sin embargo, durante el proceso de pedido, proporcionamos una vista previa renderizada en 3D.

Para obtener una vista previa y probar la calidad de nuestros productos impresos, puede:

  • Ordene una pequeña cantidad para su primer pedido como prueba. (es decir, para tarjetas de visita, puede pedir cantidades tan pequeñas como 25.) Las vistas previas digitales están disponibles a través del proceso de pedido en el sitio web.
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Design Services are available to create or modify a design for you. To request a quote, please complete a form

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Para ver su recibo:

  • Vaya a Mi cuenta en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya al Historial de pedidos y haga clic en la ID del pedido.
  • Las opciones Descargar / Abrir recibo estarán disponibles en la siguiente página en Recibos.
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  • Hay muchas razones por las cuales se puede rechazar una tarjeta de crédito y debe resolverse con la institución financiera, incluyendo:
    • Fondos insuficientes
    • Detección de fraude
    • Grandes restricciones de compra
  • Recomendamos probar una tarjeta diferente, si está disponible.
  • Después del tercer intento fallido de pago, comuníquese con su institución financiera ya que es posible que se haya retenido la tarjeta.
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