Preguntas más frecuentes
OvernightPrints responde aquí a sus preguntas más frecuentes ( Frequency Asked Questions » FAQs ) acerca de la impresión de las tarjetas de visita, del proceso de impresión, del tiempo de producción y del pago.

Aquí encontrará información sobre la impresión de tarjetas de visita, papel de carta, folletos, sobres y postales. En esta página se aclara por ejemplo, como es posible que podamos imprimir solo en una cara del papel de carta y de los sobres a color y sin márgenes. Para la impresión de postales, tarjetas de visita, folletos, y trípticos, sin embargo, ofrecemos la opción de imprimir a color en ambos lados.

A su disposición se encuentra también una guía de colores para ayudarle a determinar los valores correctos de CMYK que debe asignar a sus tarjetas de visita para lograr el color que desea. Aunque nuestros precios de impresión sean razonables y accesibles, ofrecemos a los clientes un panorama sobre los servicios y precios de nuestros compañ y de otros productos.

También respondemos preguntas con respecto a la impresión a colores de postales, los pliegues para folletos / trípticos, la impresión en general de todo nuestros productos: postales cuatricromáticas, tarjetas de visita y folletos / trípticos. Las preguntas acerca de los tiempos de producción y el envío también será especificadas.

Aunque tenga varias opciones para imprimir sus tarjetas de visita o postales, esta página le explicará el porque OvernightPrints es su mejor opción!

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos a través del correo electrónico a service@overnightprints.es o llamándonos al 91 188 37 15 Nuestro equipo de asistencia para clientes le puede conseguir descuentos increíbles e incluso tarjetas de visita gratis!


¿Qué es el lacado parcial? ¿Cómo hacer un pedido con el lacado parcial?
Procesar un pedido - ¿Qué navegadores soportan?
Procesar un pedido - ¿Por qué no puedo poner mi pedido en espera?
Procesar un pedido - ¿Cómo puedo repetir el pedido de tarjetas?
¿Tienen un programa de recomendación?
¿Cómo se realizan los pedidos?
¿Cuál es nuestro tiempo de producción y de envío?
¿Cuál es el precio de los diferentes productos?
¿Qué tipo de papel utilizan?
¿Cómo puedo hacer cambios a mi orden?
¿Qué causa la desviación de color y el color fuera de las especificaciones?
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el producto que recibí?
¿Overnight Prints imprime y envía todos los días?
¿Por qué no se carga mi archivo?
¿Cómo sé si mi diseño personalizado satisface las especificaciones?
¿Por qué puede haber variaciones entre la imagen visualizada en la pantalla y el producto final impreso?
¿Qué debo hacer para recibir pruebas antes de imprimir?
¿Qué archivos se aceptan?
¿Por qué mis fuentes no se ven correctamente?
¿Cuando imprimo en el papel, por qué se dobla?
¿Qué ocurre si mi orden se retrasa?
¿Todos las órdenes tienen que ser procesadas en el Internet?
¿Cómo puedo vaciar la memoria de caché o cookies de mi navegador?
¿Cuáles son las especificaciones de archivo para diseñar?
¿Cómo puedo determinar de qué manera mis tarjetas deben ser volteadas?
¿Puedo guardar mi diseño y accesarlo después?
¿Tengo mis archivos diseñados y guardados como .DOC, qué debo hacer ahora?
¿Por qué mi archivo de Illustrator se carga descentrado?
¿Qué modalidades de pago puedo elegir y cuando empieza el proceso de producción?
Enlaces útiles
Errores frecuentes
Aclaración de la guía sobre el corte
Modelo de formato
RGB & CMYK
Condiciones del Servicio
Glosario
Top del glosario
1. Superficie entera
2. Alineación de tarjeta
3. Recubrimiento de la tarjeta
4. RGB & CMYK
5. Resolución
¿Qué es el lacado parcial? ¿Cómo hacer un pedido con el lacado parcial?

¿Qué es el lacado parcial?

El brillo por zona le permite poner el lacado brillante en algunas partes de la tarjeta, dejando otras partes sin brillo. Por ejemplo, usted puede aplicar el lacado brillante parcial a un logotipo de la empresa, y dejar el resto de la tarjeta en un acabado satinado mate. Esto le da a su tarjeta un resultado especial de alta calidad que nadie más le puede ofrecer por este precio. Este lacado parcial funciona con:
  • 1. Texto con un tamaño de fuente de más (de 45) o con una línea de anchura (de 3mm) y Logotipos con diámetro de 1cm o mayor.
  • 2. Lacado parcial con un fondo oscuro.

Los archivos para el lacado parcial han de ser cargado en sus correspondientes caras de las tarjetas con la opción lacado parcial, los archivos serán archivos gráficos con sólo dos colores, negro y blanco. Los píxeles negros corresponden a las partes con lacado brillante. Usted debe crear su archivo para que cumpla con nuestras especificaciones (Vaya a la asistencia de archivos).

¿Cómo hacer un pedido con el lacado parcial?

Aplicando un lacado parcial a sus tarjetas para hacerlas más llamativas, OvernightPrints le ofrece los siguientes 3 opciones:
  • Nuestro equipo realiza por usted el archivo necesario para el lacado parcial por sólo 4,98 €. En el caso de que se trate de un diseño muy laborioso el precio del servicio puede variar. Usted recibiría en este caso un presupuesto previo sin compromiso.
  • 2. Elabore usted mismo el archivo para el lacado parcial siguiendo las indicaciones abajo y complete el proceso de pedido.
  • 3. Elija una de nuestras plantillas gratuitas para el lacado parcial, quedan bien en cualquier diseño. Elija la opción "lacado parcial" y la variante "plantillas lacado parcial gratis" durante el proceso de pedido.

Para realizar un pedido con lacado parcial, tendrá que hacer lo siguiente:

1. Diseñe la tarjeta o cargue su diseño a través de nuestra página web.
2. Complete un pedido eligiendo la opción "Lacado parcial" en la/s tarjetas que desee agregar esta opción. Usted tiene dos variantes, cargar inmediatamete los archivos para el lacado parcial en su pedido o cargar estos archivos posteriormente a la finalización del pedido. Si usted carga los archivos inmediatamente el proceso será completado.
3. Si se decide por subir los archivos para el lacado parcial tras la finalización del pedido, éste sera puesto en modo de espera, en modo "suspensión", para que pueda cargar posteriormente los archivos. Cuando haya cargado los archivos para el lacado parcial debará usted mismo desactivar la "suspensión" en el pedido para que éste sea procesado e imprimido.

Especificaciones del archivo:
- Archivos con Lacado parcial brillante deben ser guardados como un archivo en modo Bitmap.
- tamaño del archivo:
  • Tarjetas de Visita: 1042 x 676 Pixel
  • Tarjetas de Visita plegadas: 2046 x 676 Pixel
  • Tarjetas Postales DIN A6: 1823 x 1315 Pixel
  • Tarjetas Postales DIN A5: 2518 x 1786 Pixel
  • Tarjetas Postales DIN largo: 2518 x 1278 Pixel
  • Tarjeta de felicitación DIN A7: 1823 x 1315 Pixel
  • Tarjeta de felicitación DIN A6: 2518 x 1786 pixels
  • Tarjeta de felicitación DIN A5: 3546 x 2518 pixels
  • Tarjeta de felicitación DIN largo: 2518 x 2518 pixels
  • Tarjeta de felicitación DIN largo formato oblongo: 4999 x 1278 pixels
  • Tarjeta de felicitación cuadrado: 2518 x 1278 Pixel


La creación del documento con Lacado parcial brillante (UV Spot) :
1. Abra el archivo en Photoshop.
2. Si desea un terminado en áreas más ligeras de su tarjeta o tener más control sobre las regiones del acabado siga estos pasos, o continúe al paso 3.
  • a. Seleccione las áreas donde desea el acabado. Hay algunas formas de hacerlo: Utilizar la herramienta de selección si quiere seleccionar un rectángulo o un círculo, utlizar la herramienta varita mágica para seleccionar un color, o utilizar la herramienta lazo si desea seleccionar una forma compleja. Recuerde que debe mantener la tecla Mayúsculas presionada para añadir más áreas a su selección.
  • b. Cree una capa nueva
  • c. Utilice el bote de pintura para convetir las áreas seleccionadas al color negro en la capa nueva.
  • d. Desactive la capa de fondo haciendo clic en el ojo al lado de la capa de fondo en la ventana de capas.
  • e. Asegúrese que todas las áreas donde desea el acabado estén en negro.
  • f. Haga clic en capas luego acople la imagen.
  • g. Seleccione aceptar cuando se le pregunte si desea descartar las capas ocultas.

3. Convierta su archivo a escala de grises (Imagen/Modo/Escala de grises). Haga clic en aceptar para descartar la información.
4. Convierta su archivo a Mapa de bits (Imagen/Modo/Mapa de Bits) y seleccione el modo 50% Umbral y 300 píxeles / pulgada (dpi) para su resolución.
** Recuerde que todas las áreas negras tendrán el lacado y todas las áreas blancas no tendrán lacado **
5. Guarde los archivos en formato .tiff. Elija compresión "lzw" o ninguna compresión.

Procesar un pedido - ¿Qué navegadores soportan?
Nuestro sitio cuenta con el apoyo de Mozilla Firefox, e Internet Explorer. Tendrá que estar seguro de que tenga las cookies, y el JavaScript habilitado. >> Guardar archivo: Windows / Linux & MacOS

Procesar un pedido - ¿Por qué no puedo poner mi pedido en espera?
Si su pedido ya ha sido imprimido, no podrá poner su pedido en espera. Si su pedido no se ha imprimido y sigue teniendo un problema, llame a nuestro servicio al cliente al 91 188 37 15 para obtener más ayuda.
Procesar un pedido - ¿Cómo puedo repetir el pedido de tarjetas?
A continuación proveemos los pasos que debe tomar para modificar el pedido de sus tarjetas anteriores:


1. Inicie su sesión en MI PEDIDO ubicado en la parte superior derecha de nuestra página web a través de su correo electrónico y número de su pedido anterior. (Si no sabe su número de pedido anterior, puede obtener una lista de sus pedidos anteriores en la sección de Buscar mi pedido en la página de Mis pedidos. Usted necesitará saber el correo electrónico correcto que utilizó para su pedido anterior.)

2. Haga clic en "Cómo modificar pedido"

3. Haga clic en "Modificar pedido ahora."

4. Su tarjeta debe estar en la cesta de compra en este momento.

  • a. Si desea cambiar cualquier variante de su pedido (es decir: la cantidad, el fondo, textos, fuentes, etc), y es un pedido de tarjetas y/o postales usando nuestras plantillas, haga clic en el pequeño vínculo "editar" junto a la vista preliminar de la tarjeta. Esto le permite editar el pedido. Si se trata de un pedido que ha cargado en nuestra página web, tendrá que editar sus archivos originales y crear una nueva orden.
  • b. Si desea añadir más productos al pedido, haga clic en "Añadir más productos" en la parte inferior izquierda de la cesta.
  • c. Si todo está correcto, y usted no tiene que cambiar o añadir algo al pedido, haga clic en "Continuar con la pedido" en la esquina inferior derecha de la cesta.

¿Tienen un programa de afiliación?
Por el momento no tenemos este tipo de programa, pero lo consideraremos para el futuro.
¿Cómo se realizan los pedidos?
Overnight Prints ahora ofrece tres opciones diferentes para realizar su pedido. Usted puede utilizar nuestro diseñador clásico, nuestro nuevo diseñador interactivo, o usted puede crear el diseño utilizando cualquiera de los programas enumerados en nuestra página de ASISTENCIA DE ARCHIVOS para crear el diseño a su gusto y listo para cargar.

Si tiene problemas con cualquiera de nuestros diseñadores, tendrá que eliminar el caché de su navegador para que la información de otros sitios no interfiera con nuestro sistema. Para cargar archivos a través de nuestra página, le pedimos que diseñe sus archivos en CMYK, y guardarlos como CMYK para cargar.

Por favor tenga en cuenta que nuestro diseñador interactivo es nuevo. No recomendamos que solamente dependa de esta opción para crear su diseño ya que todavía es una opción nueva.

Como somos una empresa que opera en Internet, todos los pedidos deben ser procesadas y pagadas a través de nuestra página web. Existen dos formas de realizar los pedidos con nosotros. Puede crear una tarjeta usando nuestros diseñadores, o puede crear una tarjeta con su propio programa de diseño y cargar el archivo en nuestra página para hacer el pedido.

Para utilizar nuestros diseñadores, simplemente haga clic en "Tarjetas Postales desde €....", "Tarjetas de Visita desde €....", "Papel de Carta desde €...." o "Folletos/Flyers desde €....". A continuación haga clic en la opción que dice "Diseñador Clásico" o ?Diseñador Interactivo". Desde allí podrá seleccionar un fondo de nuestras plantillas, añadir texto, imágenes, seleccionar la cantidad, agregar el acabado brilloso, añadir esquinas redondeadas si lo desea, y obtener los costes de envío. El sitio web le guiará a través del proceso completo de la orden.

Para crear una tarjeta fuera de nuestro sitio web y cargarlo en nuestra página, le pedimos que siga las instrucciones dadas en "Asistencia de Archivos" en nuestra página. Una vez que haya creado la tarjeta a nuestra especificaciones mostradas en la asistencia de archivos, simplemente puede cargar su archivo para ordenar. Puede hacerlo mediante el siguiente proceso.

1. Guarde el archivo(s) en Mis documentos.
2. Vaya a nuestro sitio web, www.OvernightPrints.es
3. Haga clic en el título del producto que desea pedir (es decir: "Tarjetas de Visita Desde EUR...")
4. Haga clic en "Cargar su propio diseño de tarjeta."
5. Haga clic en examinar para el archivo frontal (y el lado posterior si lo tiene) de su tarjeta. Una vez que el archivo se encuentre en la casilla correspondiente, lado frontal y posterior, seleccione la opción "Cargar para ver la vista preliminar". A partir de ahí, la página web le guiará a través del proceso del pedido.

¿Cuál es nuestro tiempo de producción y de envío?
Overnight Prints tiene dos diferentes tiempos de producción. Ambos tiempos de producción tienen como norma básica, que su pedido y la transferencia de dinero a nuestra cuenta se realice a las 11 de la mañana. Si la solicitud de su pedido se procesa en un día distinto al Lunes habrá diferentes tiempos de producción (véase el cuadro). El siguiente cuadro debe ser utilizado sólo como un ejemplo:

Los tiempos de producción se inicia después de recibir su dinero en la cuenta de Overnight Prints!
El tiempo típico para la confirmación del pago está sujeto a los diferentes métodos de pago:
Tarjeta de crédito: de inmediato en Internet
Transferencia de dinero: 1 día (dependiendo del banco hasta 3 días)
Pay Pal: inmediatamente en Internet

El tiempo de producción max. 2 días laborables
Tarjetas de Visita y Postales 148mm x 105mm con UPS Standard (Impresión Rápida) o superior.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Si su pedido se realiza para las 11 de la mañana y el pago ha procesado. Primera mañana de impresión hasta las 11 de la mañana. El corte, terminado de los productos. Número de seguimiento de UPS se crea. PRIMER DíA DEL ENVíO SEGUNDO DíA DEL ENVíO
Si elige UPS Standard usted recibirá su producto durante el transcurso del día.
Todos los pedidos procesados hoy con Overnight Prints se imprimirán el lunes. Todos los pedidos procesados hoy con Overnight Prints se imprimirán el lunes.
Primera noche de impresión Después de las 11 de la mañana: el corte, terminado de los productos UPS recoge su orden para el envío. Si elige UPS Express Saver usted tendrá su producto a lo largo del día! Dependiendo de su ubicación es posible que reciba su paquete a lo largo del día.    
UPS Standard (sin Impresión Rápida): Con este modo de envío Overnight Prints no puede garantizar que los tiempos de producción de su producto se ajusten a lo detallado anteriormente. Aunque los productos pueden imprimirse de uno a cinco días laborables, puede haber algunas demoras con la selección de UPS Standard sin la impresión rápida. Esta opción de envío es para los clientes que no requieren un tiempo rápido de entrega.
UPS Standard (Impresión Rápida): La entrega de su producto será de 1 a 4 días laborables después de ser impreso y recibido por UPS. (Con exclusión de sábados, domingos, y festivos). Dependiendo de su ubicación podría ser entregado antes.
UPS Express Saver: Usted recibirá su producto el siguiente día laboral después de ser impreso y recibido por UPS.
Tarjetas de visita gratis: Las tarjetas de visita gratis tienen un tiempo de producci�n de hasta 5 d�as h�biles (dependiente del modo de env�o seleccionado). El env�o se realiza a trav�s del "Deutsche Post" y debido a esto puede durar entre 3 y 4 d�as h�biles.

El tiempo de producción max 4 días laborables
Papel de cartas, Postales de 210mm x 148mm, Postales DIN largo, Folletos / Flyers, Folletos DIN largo, Posters y Tarjetas de Felicitación con UPS Standard (Impresión rápida) y superior.

1. Semana

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Si su pedido se realiza para las 11 de la mañana y el pago ha procesado.     Tercera mañana de impresión hasta las 11 de la mañana. El corte, terminado de los productos. Número de seguimiento de UPS se crea. Todos los pedidos procesados hoy con Overnight Prints se imprimirán el lunes. Todos los pedidos procesados hoy con Overnight Prints se imprimirán el lunes.
Primera noche de impresión Segunda noche de impresión Tercera noche de impresión Después de las 11 de la mañana: el corte, terminado de los productos UPS recoge su orden para el envío.    

2. Semana

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
PRIMER DíA DEL ENVíO PRIMER DíA DEL ENVíO Si elige UPS Standard usted recibirá su producto durante el transcurso del día.       Todos los pedidos procesados hoy con Overnight Prints se imprimirán el lunes. Todos los pedidos procesados hoy con Overnight Prints se imprimirán el lunes.
Si elige UPS Express Saver usted tendrá su producto a lo largo del día! Dependiendo de su ubicación es posible que reciba su paquete durante las horas de la mañana..          
 
*El plazo de entrega será añadido a los tiempos como se ha mencionado anteriormente. Queremos señalar, que imprimimos, enviamos y entregamos las órdenes sólo en días laborables (de lunes a viernes).
 
*Overnight Prints no garantiza el cumplimiento de los días si el envío seleccionado es UPS Standard. A pesar de que normalmente imprimimos de uno a tres días, puede haber un retraso en el envío con UPS. Sólo en el caso que seleccione UPS Express Saver podemos garantizar que la entrega de UPS llegará a las producto a lo largo del día en el siguiente día laboral después de que Overnight Prints entrege el producto a UPS.
 
*Overnight Prints imprime y envía a lo largo de todo Europa.
 
¿Cuál es el precio de los diferentes productos?
Todos los precios están listados en nuestra página de PRECIOS. en relación a la cantidad y el número de caras a imprimir. Las opción de esquinas redondeadas cuesta EUR 1,90 por cada 100 tarjetas. Costes de envío varían en el peso del paquete y el destino del paquete.
¿Qué tipo de papel utilizan?
Para nuestras tarjetas de visita, postales y tarjetas de felicitación utilizamos un papel de 350/300 g/m² estucado satinado en ambas caras. Para nuestro papel de carta y sobres usamos un papel de 100 g/m² opaco sin el uso de madera. Folletos/Flyers son impresos en un papel couch%eacute; satinado de 150 g/m² con un acabado brillante en ambos lados. Todos los productos son impresos con impresoras Offset o digitales
¿Cómo puedo hacer cambios a mi orden?
Como cliente de Overnight Prints, usted tiene acceso total a su cuenta desde cualquier ordenador con acceso a Internet, siempre y cuando usted ingrese y verifique todos los datos de envío hasta la parte de facturación del pedido. Usted tiene la posibilidad de poner su pedido en espera, modificar su pedido, actualizar su envío, seguir su pedido y cancelar su pedido, siempre y cuando el pedido aún no haya sido imprimido. Basta con entrar en MI PEDIDO en la parte superior derecha de nuestra página web con su número de pedido y su correo electrónico y seleccione la opción que necesite. Asegúrese de escribir su número de pedido antes de completar su pedido.
¿Qué causa la desviación de color y el color fuera de las especificaciones?
Las limitaciones de la precisión de la impresión CMYK son que los resultados pueden variar, a veces mucho, dependiendo de la variedad, la forma en que se calibra, y el color particular que se está intentando imprimir. Incluso los resultados de las diferentes impresoras digitales o prensas pueden variar, por eso la precisión del color puede ser un problema, especialmente si se imprime productos en diferentes momentos o con diferentes impresoras. También hay colores que no pueden reproducirse utilizando el proceso CMYK - tales como dorados, plateados y colores muy brillantes y especiales. Es MUY IMPORTANTE que usted no use colores especiales en el documento. Inevitablemente, los colores cambian cuando se procesan en CMYK, y esto podría ser causa del color fuera de las especificaciones que está experimentando. Una buena idea para los diseñadores es que podrían usar libros de Proceso Pantone para seleccionar un color lo más cerca posible a un color especial, a la hora de utilizar una impresora de cuatro colores. Seleccione un color que se pueda imprimir en CMYK. Utilice el color de proceso que es mucho más probable que imprima.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el producto que recibí?
Overnight Prints ofrece satisfacción garantizada sin ningún riesgo.

Overnight Prints promete hacer todo lo posible para obtener su completa satisfacción. Si hay un motivo de insatisfacción en cualquier momento, vamos a reimprimir su producto gratis o recibirá un cupón de descuento o un descuento para su próxima orden con Overnight Prints. Con el fin de mejorar constantemente y comprobar nuestra calidad, amablemente le pedimos que por favor nos envíe de vuelta 4-8 muestras del producto en un sobre antes de empezar el proceso de compensación. Después de revisar el producto reimprimimos su orden o recibirá un cupón de descuento.

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la impresión en cuatricromática, no se puede imprimir todos los colores disponibles en un monitor de PC. No podemos garantizar igualdad de color; en cambio, ofrecemos el estándar de la industria para conseguir un „color armonioso“ y haremos ajustes razonables para ayudar a corregir los archivos recibidos. Si Overnight Prints no puede corregir el archivo o reimprimir para satisfacer el estándar de „color armonioso“ entonces emitará un RMA y se reembolsará el precio de compra. Porque queremos constantemente mejorar el nivel de calidad, tenemos esta condición básica para los reembolsos, que el producto completo sea devuelto a Overnight Prints.

Si surge algún problema con la impresión de su producto, por favor contacte con nuestro departamento de servicio en el cliente al 91 188 37 15 o en service@overnightprints.es.

Overnight Prints corrigirá errores de recorte, desviación de color, retrasos de impresión, y la calidad de impresión. El cliente debe corregir los archivos que no se extienden hasta el borde, con una incorrecta selección del color, incorrecta resolución, incorrectas dimensiones del archivo, marcas de recorte visibles, incorrecta orientación, y errores ortografía o gramaticales. Siempre puede enviar su archivo a nuestro departamento de asistencia de archivos si no puede corregir estos problemas usted mismo. Harán lo mejor para guiarlo y consequir un resultado positivo.

Antes de imprimir por favor lea algunas de nuestras observaciones. A continuación hay apartados con información útil
GUÍAS
INSTRUCCIONES DE ORIENTACIÓN
ERRORES COMUNES
Información acerca del envío de cartas y postales
¿Overnight Prints imprime y envía todos los días?
Imprimimos de lunes a viernes, con excepción de días festivos en Alemania.
¿Por qué no se carga mi archivo?
Para tarjetas de visita y tarjetas postales 148mm x 105mm aceptamos archivos de Adobe ILLUSTRATOR y EPS guardados con versión 8 o menos. De lo contrario, estos archivos deben ser convertidos a archivos jpg, pdf, o tifs con LZW para cargar. Por favor, no cargue archivos con transparencias. No podemos procesar archivos con capas múltiples. Por favor, envíe los archivos con la imagen aplanada de tamaño menos de 12MBs por lado. Para nuestras tarjetas postales grandes, papel de carta, folletos/flyers, y sobres, envíe archivos de alta resolución de jpg, pdfs, o para cargar tiffs use LZW. Si todavía tiene problemas, por favor, elimine el caché de su navegador y actualice el sitio, y luego cargue su archivo. Asegúrese de utilizar Explorer o Firefox. Si esto no resuelve el problema, puede enviar sus archivos o cualquier problema que esté teniendo a service@OvernightPrints.es. En el Asunto del correo incluya Atentamente: Asistencia de archivos. Recibirá una respuesta el siguiente día laboral con su archivo ajustado o con instrucciones en como ajustar su archivo para que esté listo para cargar en nuestra página y pueda procesar su orden. Overnight Prints no procesa los pedidos para los clientes. Todos las pedidos deben ser procesadas en nuestra página.
¿Cómo sé si mi diseño personalizado satisface las especificaciones?
Archivos cargados deben de extenderse hasta la zona sin márgenes. Por favor, consulte nuestras GUÍAS. Lo que ve en la vista preliminar es lo que se imprimirá. Por favor, consulte nuestros ERRORES COMUNES en los cuales se muestra un archivo correcto frente a un archivo incorrecto. Tenga en cuenta que la vista preliminar no representa la definición real de la tarjeta después de la impresión.
¿Por qué puede haber variaciones entre la imagen visualizada en la pantalla y el producto final impreso?
Overnight Prints no puede garantizar que los colores tras la impresión sean idénticos a los colores representados en el monitor del cliente, ya que no podemos ejercer ninguna influencia en las posibles variaciones de color de los monitores.

Todos los archivos deben ser creados y cargados en cuatricomía, es decir tener el modo de color CMYK. Usted puede también cargar los archivos en modo RGB, aunque en este caso es probable que en diferentes tonos se produzca una variación drástica de los colores, en la transformación a CMYK. Obtendrá más información acerca de los campos de color el enlace "RGB y CMYK" en la página derecha.

Si usted ha creado sus archivos en el modo de color CMYK, le recomendamos nuestro perfil de color utilizado, de esta forma se conseguirá una correspondecia de color más exacta. Overnight Prints utiliza el perfil de color „US Sheetfed Coated V2“ para papel recubierto o estucado.

Cuando el resultado impreso final varía con la representación del archivo en el monitor es probablemente por causa de un mal ajuste del monitor. En el caso de que las imágenes impresas sean más oscuras que la previsualización online es muy probable que el monitor esté ajustado con mucha luminosidad. Además puede darse el caso de que los monitores tengan un mal ajuste del contraste y perfil de color. Por todo esto se producen variaciones entre la representación en pantalla y el producto impreso final. Con una buena calibración del monitor es posible conseguir un representación de los colores muy pareceida al resultado final sobre papel.

Otro error típico en la creación de los archivos, es el de trabajar en otros modelos de color diferentes al CMYK. Trabajando en modo de color RGB (propio del diseño para visualización en pantalla y no en papel) o con el usos de tintas planas o especiales (Pantone, HKS o RAL) es muy probable que se den variaciones de color, ya que los trabajos serán impresos en el modo de color CMYK. El modo de color CMYK tiene un espectro del color menor que el modo RGB, es decir que los colores tienen un número menor de ciertas tonalidades, por esto puede haber perdida en la luminosidad y saturación al realizar la conversión entre ambos modos de color. La diferencia entre ambos campos de color se encuentra en la propia naturaleza de la mezcla de los colores (RGB= aditivo; CMYK= sustractivo)

Recomendaciones:

  • Calibre su monitor para la representación de color impreso sobre papel.
  • Diseñe los archivos en CMYK o realize usted mismo la conversión a CMYK antes de cargar los archivos.
  • Si no es posible realizar una calibración del monitor, de un poco más de luminosidad o brillo a las imágenes (un +15% o +20%). Esta medida no garantiza sin embargo, una representación totalmente fiel de los colores.
¿Qué debo hacer para recibir pruebas antes de imprimir?
Overnight Prints no envía pruebas de impresión. Todas las pruebas son vistas en nuestra página. Lo que ve en la vista preliminar en la página de aprobación es lo que se imprimirá.
¿Qué archivos se aceptan?
Aceptamos archivos JPG, TIF, y PDF sin transparencia con resolución de 300dpi para cargar diseños personalizados. También aceptamos Adobe Illustrator y archivos EPS versión 8 o menos para archivos de tarjetas de visita y postales 148mm x 105mm.
¿Por qué mis fuentes no se ven correctamente?
Dependiendo del programa que esté usando, debe asegurarse que todo su texto e imágenes estén incrustados o trazados. Hay fuentes que no podrán ser incrustadas. Si esto ocurre, es debido a una fuente no registrada o una fuente con sólo vista preliminar disponible. Tendrá que substituir estos tipos de fuentes.
¿Cuando imprimo en el papel, por qué se dobla?
El papel está mojado debido al agua y la tinta aplicada durante el proceso de impresión. Necesita alrededor de una a dos semanas para que la tarjeta se seque completamente, dependiendo en la humedad. En muchas ocasiones el papel llega listo para usar, pero debido a algunos lugares con alta humedad puede tomar algunos días.
¿Qué ocurre si mi orden se retrasa?
Debido a la gran cantidad de órdenes que recibimos, de vez en cuando algunas órdenes pueden sufrir retrasos. Simplemente envíenos un correo electrónico a service@overnightprints.es o llame a nuestro servicio al cliente para rectificar la situación. Overnight Prints estará encantado de extenderle un crédito para una futura orden.
¿Todos las órdenes tienen que ser procesadas en el Internet?
Sí. Overnight Prints no acepta ninguna orden en persona o órdenes por correo. Esto incluye CDs con archivos, imágenes escaneadas, impresiones o copias impresas. Todas las órdenes deben ser procesadas a través de nuestra página web. Si necesita asistencia con su diseño, por favor, envíe un correo electrónico con sus archivos o preguntas a service@overnightprints.es. Nuestros representantes se pondrán en contacto con usted de inmediato y le guiará a crear un archivo listo para cargar con Overnight Prints.
¿Cómo puedo vaciar la memoria de caché o cookies de mi navegador?
Limpieza del caché de Microsoft Internet Explorer 6
1.Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y Panel de control.
2.Haga doble clic en Opciones de Internet para abrir Propiedades de Internet.
3.Haga clic en Eliminar archivos.
4.Haga clic OK en el cuadro de diálogo de Eliminar archivos.
NOTA: No seleccione Eliminar cookies. Eliminar cookies elimina todas las cookies almacenadas en el ordenador.
5.Haga clic OK.

Limpieza del caché de Microsoft Internet Explorer 7
1.Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y Panel de control.
2.Haga doble clic en Opciones de Internet para abrir Propiedades de Internet.
3.Haga clic en Eliminar archivos. Haga clic en eliminar cookies.
NOTA: No seleccione Eliminar cookies. Eliminar cookies elimina todas las cookies almacenadas en el ordenador.
4.Haga clic OK en el cuadro de diálogo de Eliminar archivos.
5.Haga clic OK.

Limpieza del caché de Firefox
1.Haga clic en Herramientas y seleccione Opciones.
2.Haga clic en el Icono de la privacidad.
NOTA: La opció Limpiar o Eliminar Cookies elimina todas las Cookies del ordenador guardadas por Firefox.
3.Haga clic en eliminar frente a la opción de Caché.
4.Haga clic OK.
5.Salir y reiniciar el navegador.
¿Cuáles son las especificaciones de archivo para diseñar?
Para una mejor comprensión de nuestras marcas de corte y margen seguro, por favor haga clic en Explicación de Guías y Corte.
En Overnight Prints permitimos impresión hasta el borde de nuestros productos y nos orgullece ofrecer el margen más apretado de corte disponible. Márgenes son de 1,61mm y son designados como línea sin márgenes.

Líneas de Corte (Línea azul)
El producto será cortado en la línea de corte (línea azul), sin embargo el corte puede desviarse 1mm en cualquier dirección. Debido a esta desviación Overnight Prints no recomienda bordes de cualquier tipo.

Sin Márgenes (Línea verde)
Si desea tener fondos de colores o imágenes que continúen hasta el borde del producto, el fondo o imágenes deben de pasar la línea de corte y extender hasta la línea sin márgenes. Debido a nuestra tolerancia de corte, si estas imágenes no se extienden hasta la línea sin márgenes, muy probablemente su producto quedará con tiras blancas en los bordes.

Margen Seguro (Línea roja)
Texto u otros elementos deben de estar dentro del margen seguro para garantizar que no sean cortados. Si el texto está colocado justo en la línea de corte y el corte se desvía, su texto va ser cortado. Debido a nuestro proceso de corte y nuestra tolerancia no recomendamos bordes de cualquier tipo. Por nuestra política estamos protegidos para cortar 1,61mm fuera o dentro de las líneas de corte.

Breves especificaciones:
Producto Tamaño producto Sangre Tamaño del archivo* Tamaño en pixel
Tarjeta de Visita 85mm x 54mm 1,61mm 88,22mm x 57,22mm 1042 x 676
Tarjetas de Visita Plegadas 170mm x 54mm 1,61mm 173,22mm x 57,22mm 2046 x 676
Tarjeta Postal DIN A6 148mm x 105mm 3,175mm 154,35mm x 111,35mm 1823 x 1315
Tarjeta Postal DIN A5 210mm x 148mm 1,61mm 213,22mm x 151,22mm 2518 x 1786
Tarjeta Postal DIN largo /
Flyer DIN largo
210mm x 105mm 1,61mm 213,22mm x 108,22mm 2518 x 1278
Papel de Carta 210mm x 297mm 1,61mm 213,22mm x 300,22mm 2518 x 3546
* Flyer DIN A4 297mm x 210mm 1,61mm 300,22mm x 213,22mm 3546 x 2518
* Flyer DIN A5 210mm x 148mm 1,61mm 213,22mm x 151,22mm 2518 x 1786
Flyer DIN A6 148mm x 105mm 3,175mm 154,35mm x 111,35mm 1823 x 1315
Folleto DIN largo 210mm x 210mm 1,61mm 213,22mm x 213,22mm 2518 x 2518
Póster DIN A3 297mm x 420mm 2,00mm 301mm x 424mm 3555 x 5008
Póster DIN A2 (Impresión digital) 420mm x 594mm 0,00mm 420mm x 594mm 4961 x 7016
Póster DIN A2 (Impresión Offset) 420mm x 594mm 2,00mm 424mm x 598mm 5008 x 7063
Póster DIN A1 594mm x 841mm 0,00mm 594mm x 841mm 7016 x 9933
Tarjetas de felicitación DIN A6 210mm x 148mm 1,61mm 213,22mm x 151,22mm 2518 x 1786
Tarjetas de felicitación DIN A5 297mm x 210mm 1,61mm 300,22mm x 213,22mm 3546 x 2518
Tarjetas de felicitación DIN largo 210mm x 210mm 1,61mm 213,22mm x 213,22mm 2518 x 2518
Tarjetas de felicitación DIN largo (formato oblongo) 420mm x 105mm 1,61mm 423,22mm x 108,22mm 4999 x 1278
Tarjetas de felicitación cuadrado 210mm x 105mm 1,61mm 213,22mm x 108,22mm 2518 x 1278
Sobres DIN largo 220mm x 110mm 0,00mm 214mm x 104mm 2528 x 1228
Sobres DIN largo Formato Especial 229mm x 114mm 0,00mm 223mm x 108mm 2634 x 1276
Sobres DIN C6 162mm x 114mm 0,00mm 156mm x 108mm 1844 x 1276
Sobres DIN C5 229mm x 162mm 0,00mm 223mm x 156mm 2634 x 1844
Sobres DIN C4 324mm x 229mm 0,00mm 318mm x 223mm 3756 x 2634
 - 1,61mm o 3,175mm será cortado del archivo cargado, según el producto.
 - La zona del margen seguro es 1,61mm del interior del producto del tamaño del archivo..

* opciones de pliegue disponibles pronto.
   - La imágen debe extenderse hasta el borde.
 - Asegúrese que todo el texto está dentro del margen seguro.

* Pintura / Resolución requerida:
300 dpi / CMYK
¿Cómo puedo determinar de qué manera mis tarjetas deben ser volteadas?
Por favor, consulte nuestra página de instrucciones de orientación que se encuentra aquí. INSTRUCCIONES DE ORIENTACIóN
¿Puedo guardar mi diseño y acceder a él después?
Para guardar un diseño utilizando el diseñador interactivo o clásico deberá agregar la tarjeta a la cesta de compra. Una vez en la cesta de compra hay un vínculo en la parte inferior de la página que dice: "Continuar con el pedido". Seleccione su método de pago, escriba la dirección de destino y confirme haciendo clic en "continuar con el pedido". Su información ha sido guardada. Por favor apunte su número de pedido.

Si desea continuar a editar su orden, por favor ingrese a Mis órdenes en la página, ingresando su correo electrónico y número de orden. Haga clic en "continuar con la orden". Será dirigido a la cesta de compras. Allí podrá finalizar sus tarjetas haciendo clic en "editar". Cuando termine, proceda con su orden.
¿Tengo mis archivos diseñados y guardados como .DOC, qué debo hacer ahora?
Si crea su diseño como un archivo DOC tendrá que convertirlo a PDF antes de cargarlo a la página web. Utilice un programa apropiado para ello si usted tiene uno. De lo contrario, por favor envíe su archivo a service@overnightprints.es. Ajustaremos el archivo y se lo enviaremos a usted por correo electrónico. Podrá cargarlos a nuestra página y procesar su orden.
¿Por qué mi archivo de Illustrator se carga descentrado?
Al crear su archivo de Illustrator debe crear un fondo blanco que se extienda completamente al tamaño del archivo sin márgenes. Esto evitará que el archivo se reduzca a un tamaño diferente.
¿Qué modalidades de pago puedo elegir y cuando empieza el proceso de producción?
Ofrecemos diferentes modos de pago:
(al introducir los datos en la página web durante el proceso del pedido utilizamos una conexión segura SSL)
  1. Transferencia Bancaria
    Esta es la transferncia bancaria convencional, que deve efectuar mismo después de haber recibido la confirmación del pedido, o por medio de un formulario para transferencias de su banco o naturlamente online. Por favor no se olvíde de indicar su número de pedido en la transferencia bancaria, porque solamente así podemos adjudicar obviamente su transferenica a su pedido. Dependiendo del banco la transferencia dura aproximadamente entre 1 a 3 (desde el extranjero puede durar tambíen más).
  2. PAYPAL
    En caso que disponga de una cuenta PayPal Konto, tiene a disposición este servicio de pago online. Durante del proceso del pedido será reenviado a la página web de PayPal, para efectuar su pago. Informaciones detalladas encuentra aquí: PayPal No hay costes adicionales. Su pedido tiene por eso directamente el estado pagado y será pasada la elaboración inmediatamente!
  3. TARJETA DE CREDITO
    También es posible el pago por medio de tarjeta de crédito. Para garantizarle la seguridad mayor posible pagando con estos modos de pago, utilizamos la función de pago de ipayment de 1&1 Internet AG (http://hosting.1und1.de/ipayment). Necesita solamente los datos de su tarjeta de crédito, así como unos datos personales. Después del pago exitoso recibe de nosotros un email de confirmación a su dirección de correo electrónico facilitado en su pedido. Su pedido recibe así directamente el estado pagado y será pasada a la elaboración inmediatamente!
DESPUÉS DEL PAGO:
Después de haber recibido su pago el pedido será entregado dentro del plazo de entrega indicato en la confirmación del pedido por medio de una empresa de mesajería y paquetería. Antes de la entrega a nuestro transportista Le enviamos un email con el número de rastreo.

Lun-Vie 9-17 h
91 188 37 15
service@overnightprints.es