No-Risk Guarantee

Satisfacción Garantizada Sin Riesgo
OvernightPrints garantiza su satisfacción, o gustosamente volveremos a imprimir su orden o recibirá un crédito para una futura orden.
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la impresión cuatricromática, no se puede imprimir todos los colores disponibles en un monitor de computadora. No podemos garantizar igualdad de color; en cambio, ofrecemos el estándar de la industria de color agradable y haremos ajustes razonables para ayudar a corregir los archivos recibidos. Si OvernightPrints no puede corregir el archivo o reimprimir para satisfacer el estándar de color agradable, entonces emitará un RMA y reembolsará la tarifa de compra. La condición básica para el reembolso es, debido a que queremos mejorar el nivel de calidad, que devuelva el producto completo a OvernightPrints.

Si hay un problema con la imporesión de su producto, por favor contacte nuestro departamento de servicio al cliente al:
Servicio al cliente: 91 188 37 15 o
Correo Electrónico: service@overnightprints.es

OvernightPrints corrigirá errores de recorte, desviación de color, retrasos de impresión, y la calidad de impresión. El cliente debe corregir los archivos que no se extienden hasta el borde, con incorrecta selección de color, incorrecta resolución, incorrecta dimensiones del archivo, marcas de recorte visibles, incorrecta orientación, y la ortografía o errores gramaticales. Siempre puede contactar nustro departamento de asistencia de archivos si no puede corregir estos problemas usted mismo. Harán lo mejor para guiarlo a conseguir on resultado positivo.
Antes de imprimir puede ser benficioso leer alguna de nuestras guías. A continuación hay enlaces con información útil.
Asistencia de Archivo
Errores Comunes
Preguntas Más Frecuentes

^

Lun-Vie 9-17 h
91 188 37 15
Contacto