Satisfacción garantizada


Overnight Prints garantiza su satisfacción,
o con gusto reimprimiremos su pedido o le daremos una compensación.

Overnight Prints está orgulloso de sus productos y sabemos que usted estará igualmente orgulloso de distribuirlos, enviarlos por correo o utilizarlos para representar a su empresa. Es esa razón la que nos permite ofrecer una garantía de satisfacción. Utilizamos el stock más grueso de la industria junto con el nivel más alto de impresión CMYK disponible para el público en general.

Si no está satisfecho con su producto, comuníquese con nuestro departamento de Atención al Cliente por teléfono o correo electrónico service@overnightprints.es 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la impresión a cuatro colores (CMYK), no podemos imprimir todos los colores disponibles en un monitor de computadora. Los monitores muestran colores en formato RGB mientras que la impresión usa colores CMYK. Muchos de los colores que ve en su monitor no existen en color impreso. Al diseñar en colores CMYK, es más probable que sus colores se impriman a su satisfacción. No combinamos el color; en cambio, ofrecemos el estándar de la industria en "color agradable" y haremos los ajustes razonables para ayudar a corregir los archivos enviados. Si Overnight Prints no puede corregir el archivo o reimprimirlo según los estándares de "color agradable", emitiremos una Autorización de devolución de mercancía (RMA) y determinaremos la compensación una vez que se devuelva el producto.

Si bien Overnight Prints toma todas las precauciones para asegurarse de que no haya errores en sus productos, no verificamos la ortografía o la gramática, ni censuramos. Esperamos que tenga una experiencia maravillosa con nuestro sitio web y nuestros productos sean todo lo que está buscando, sin embargo, entendemos que a veces los errores los comete usted o usted.

Overnight Prints es responsable del corte incorrecto, la deriva del color, los retrasos de impresión y la calidad de impresión. El cliente es responsable de los archivos sin sangrado completo o con una selección de color incorrecta, resolución incorrecta, dimensiones incorrectas del archivo, marcas de recorte visibles, orientación incorrecta de la tarjeta y errores ortográficos o gramaticales. Estos errores no son una razón válida para la reimpresión o compensación y no están cubiertos por esta garantía.

Siempre puede enviar su archivo a nuestro departamento de Ayuda de archivos si no puede corregir estos problemas usted mismo, un servicio complementario ofrecido por Overnight Prints. Esto es especialmente beneficioso para aquellos clientes que cargan sus archivos ya que a menudo se cometen errores simples que podrían considerar su producto descubierto por esta garantía. Nuestro equipo de atención al cliente y nuestro equipo de ayuda con archivos están listos y esperando para ayudarlo con sus archivos, hacer un pedido y rastrear su paquete hasta su puerta.

Lea los Términos de servicio antes de realizar el pedido, ya que puede ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener, y nuestra garantía se rige por los Términos de servicio. Antes de imprimir puede ser beneficioso leer algunas de nuestras guías. A continuación hay enlaces a información útil.