Preguntas principales sobre Hacer un pedido
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¿Cómo hacer un pedido con el lacado parcial?
¿Cómo hacer un pedido con el lacado parcial?
Aplicando un lacado parcial a sus tarjetas para hacerlas más llamativas, OvernightPrints le ofrece los siguientes 3 opciones:
1. Nuestro equipo realiza por usted el archivo necesario para el lacado parcial por sólo 4,98 €. En el caso de que se trate de un diseño muy laborioso el precio del servicio puede variar. Usted recibiría en este caso un presupuesto previo sin compromiso.
2. Elabore usted mismo el archivo para el lacado parcial siguiendo las indicaciones abajo y complete el proceso de pedido.
3. Usted elige una de nuestras plantillas de spot generales que se ofrecen como parte del proceso de pedido cuando selecciona la opción de recubrimiento parcial (junto con la opción de cargar su propio archivo o hacer que nosotros creemos el archivo por usted, como se menciona en los puntos 1 y 2).Para realizar un pedido con lacado parcial, tendrá que hacer lo siguiente:
1. Subir un diseño terminado a través de nuestro sitio web.
2. Complete un pedido eligiendo la opción "Lacado parcial" en la/s tarjetas que desee agregar esta opción. Usted tiene dos variantes, cargar inmediatamente los archivos para el lacado parcial en su pedido o cargar estos archivos posteriormente a la finalización del pedido. Si usted carga los archivos inmediatamente el proceso será completado.
3. Si se decide por subir los archivos para el lacado parcial tras la finalización del pedido, éste sera puesto en modo de espera, en modo "suspensión", para que pueda cargar posteriormente los archivos. Cuando haya cargado los archivos para el lacado parcial deberá usted mismo desactivar la "suspensión" en el pedido para que éste sea procesado e imprimido.Especificaciones del archivo:
Archivos con Lacado parcial brillante deben ser guardados como un archivo en modo Bitmap
- tamaño del archivo:
- Tarjetas de visita: 1042 x 676 Pixel
- Tarjetas de visita plegadas: 2046 x 676 Pixel
- Tarjetas postales DIN A6: 1823 x 1315 Pixel
- Tarjetas postales DIN A5: 2518 x 1786 Pixel
- Tarjetas postales DIN largo: 2518 x 1278 Pixel
- Tarjeta de felicitación DIN A7: 1823 x 1315 Pixel
- Tarjeta de felicitación DIN A6: 2518 x 1786 Pixel
- Tarjeta de felicitación DIN A5: 3546 x 2518 Pixel
- Tarjeta de felicitación DIN largo: 2518 x 2518 Pixel
- Tarjeta de felicitación DIN largo formato oblongo: 4999 x 1278 Pixel
- Tarjeta de felicitación cuadrado: 2518 x 1278 Pixel
La creación del documento con lacado parcial brillante (Spot UV):
1. Abra el archivo en Photoshop.
2. Si desea un terminado en áreas más ligeras de su tarjeta o tener más control sobre las regiones del acabado siga estos pasos, o continúe al paso 3.
- a. Seleccione las áreas donde desea el acabado. Hay algunas formas de hacerlo: Utilizar la herramienta de selección si quiere seleccionar un rectángulo o un círculo, utlizar la herramienta varita mágica para seleccionar un color, o utilizar la herramienta lazo si desea seleccionar una forma compleja. Recuerde que debe mantener la tecla Mayúsculas presionada para añadir más áreas a su selección.
- b. Cree una capa nueva
- c. Utilice el bote de pintura para convetir las áreas seleccionadas al color negro en la capa nueva.
- d. Desactive la capa de fondo haciendo clic en el ojo al lado de la capa de fondo en la ventana de capas.
- e. Asegúrese que todas las áreas donde desea el acabado estén en negro.
- f. Haga clic en capas luego acople la imagen.
- g. Seleccione aceptar cuando se le pregunte si desea descartar las capas ocultas.
4. Convierta su archivo a Mapa de bits.
5. Guarde los archivos en formato .tiff. -
¿Qué navegadores soportan?
Nuestro sitio es compatible con muchos navegadores. Recomendamos usar "Mozilla Firefox" u "Opera". Pero Chrome, Safari e Internet Explorer también son compatibles. Tendrá que estar seguro de que tenga las cookies, y el JavaScript habilitado.
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¿Por qué no puedo poner mi pedido en espera?
Si su pedido ya ha sido imprimido, no podrá poner su pedido en espera. Si su pedido no se ha imprimido y sigue teniendo un problema, llame a nuestro servicio al cliente al +34911883715 para obtener más ayuda.
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¿Cómo se realizan los pedidos?
Overnight Prints ahora ofrece dos opciones diferentes para realizar su pedido. Usted puede utilizar nuestro diseñador clásico, o puede crear el diseño usando cualquiera de los programas listados en nuestra página de AYUDA DE ARCHIVOS para crear el diseño a su gusto.
Si tiene problemas con nuestro Classic Online Designer, deberá borrar sus cookies para que la información de otros sitios no interfiera con nuestro sistema. Para el envío de archivos a través de subida, pedimos que los archivos sean diseñados y guardados en CYMK. Si guarda los archivos en cualquier otro modo de color, se convertirán automáticamente en modo CMYK antes de imprimir. Esto puede dar lugar a variaciones de color.
En caso de cualquier dificultad técnica con este diseñador, póngase en contacto con nosotros en service@overnightprints.es or +34911883715.
Como somos una empresa en línea, todos los pedidos deben realizarse y pagarse a través de nuestro sitio web. Puede crear una tarjeta utilizando nuestros diseñadores en línea, o puede crear una tarjeta utilizando su propio programa de diseño y subirla a nuestro sitio web para realizar el pedido.
Para utilizar nuestros diseñadores, simplemente haga clic en "Tarjetas Postales desde €....", "Tarjetas de Visita desde €....", "Papel de Carta desde €...." o "Folletos/Flyers desde €....". A continuación haga clic en la opción que dice "Diseñador Clásico" o "Diseñador Interactivo". Desde allí podrá seleccionar un fondo de nuestras plantillas, añadir texto, imágenes, seleccionar la cantidad, agregar el acabado brilloso, añadir esquinas redondeadas si lo desea, y obtener los costes de envío. El sitio web le guiará a través del proceso completo de la orden.
Para crear una tarjeta fuera de nuestro sitio web y cargarlo en nuestra página, le pedimos que siga las instrucciones dadas en "Asistencia de Archivos" en nuestra página. Una vez que haya creado la tarjeta a nuestra especificaciones mostradas en la asistencia de archivos, simplemente puede cargar su archivo para ordenar. Puede hacerlo mediante el siguiente proceso.
1. Guarde el archivo(s) en Mis documentos.
2. Vaya a nuestro sitio web.
3. Haga clic en el título del producto que desea pedir (es decir: "Tarjetas de Visita Desde EUR...")
4. Haga clic en "Cargar su propio diseño de tarjeta."
5. Haga clic en examinar para el archivo frontal (y el lado posterior si lo tiene) de su tarjeta. Una vez que el archivo se encuentre en la casilla correspondiente, lado frontal y posterior, seleccione la opción "Cargar para ver la vista preliminar". A partir de ahí, la página web le guiará a través del proceso del pedido. -
¿Cuál es el precio de los diferentes productos?
Todos los precios están listados en nuestra página de PRECIOS en relación a la cantidad y el número de cartas a imprimir. La opción de esquinas redondeadas cuesta EUR 1,90 por cada 100 tarjetas. Costes de envío varían en el peso del paquete y el destino del paquete.
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¿Cómo puedo hacer cambios a mi orden?
Como cliente de Overnight Prints, usted tiene acceso total a su cuenta desde cualquier ordenador con acceso a Internet, siempre y cuando usted ingrese y verifique todos los datos de envío hasta la parte de facturación del pedido. Usted tiene la posibilidad de poner su pedido en espera, modificar su pedido, actualizar su envío, seguir su pedido y cancelar su pedido, siempre y cuando el pedido aún no haya sido imprimido. Basta con entrar en MI PEDIDO en la parte superior derecha de nuestra página web con su número de pedido y su correo electrónico y seleccione la opción que necesite. Asegúrese de escribir su número de pedido antes de completar su pedido.
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¿Qué causa la desviación de color y el color fuera de las especificaciones?
Las limitaciones de la precisión de la impresión CMYK son que los resultados pueden variar, a veces mucho, dependiendo de la variedad, la forma en que se calibra, y el color particular que se está intentando imprimir. Incluso los resultados de las diferentes impresoras digitales o prensas pueden variar, por eso la precisión del color puede ser un problema, especialmente si se imprime productos en diferentes momentos o con diferentes impresoras. También hay colores que no pueden reproducirse utilizando el proceso CMYK - tales como dorados, plateados y colores muy brillantes y especiales. Es MUY IMPORTANTE que usted no use colores especiales en el documento. Inevitablemente, los colores cambian cuando se procesan en CMYK, y esto podría ser causa del color fuera de las especificaciones que está experimentando. Una buena idea para los diseñadores es que podrían usar libros de Proceso Pantone para seleccionar un color lo más cerca posible a un color especial, a la hora de utilizar una impresora de cuatro colores. Seleccione un color que se pueda imprimir en CMYK. Utilice el color de proceso que es mucho más probable que imprima.
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¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el producto que recibí?
Con Overnight Prints su satisfacción es de suma importancia para nosotros. En caso de que no esté satisfecho con la calidad de nuestros productos, simplemente envíenos una imagen que muestre claramente el producto en cuestión (por favor envíenos una foto que muestre un mínimo del 10% de la cantidad afectada) y estaremos encantados de reimprimirlo para usted, o recibirá un crédito de tienda para su próximo pedido en Overnight Prints.
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la impresión en cuatricromática, no se puede imprimir todos los colores disponibles en un monitor de PC. No podemos garantizar igualdad de color; en cambio, ofrecemos el estándar de la industria para conseguir un color armonioso y haremos ajustes razonables para ayudar a corregir los archivos recibidos. Si Overnight Prints no puede corregir el archivo o reimprimir para satisfacer el estándar de color armonioso entonces emitará un RMA y se reembolsará el precio de compra. Porque queremos constantemente mejorar el nivel de calidad, tenemos esta condición básica para los reembolsos, que el producto completo sea devuelto a Overnight Prints.
Si surge algún problema con la impresión de su producto, por favor contacte con nuestro departamento de servicio en el cliente al +34911883715 o en service@overnightprints.es.
Overnight Prints corrigirá errores de recorte, desviación de color, retrasos de impresión, y la calidad de impresión. El cliente debe corregir los archivos que no se extienden hasta el borde, con una incorrecta selección del color, incorrecta resolución, incorrectas dimensiones del archivo, marcas de recorte visibles, incorrecta orientación, y errores ortográficos o gramaticales. Siempre puede enviar su archivo a nuestro departamento de asistencia de archivos si no puede corregir estos problemas usted mismo. Harán lo mejor para guiarlo y consequir un resultado positivo.
Antes de imprimir por favor lea algunas de nuestras observaciones. A continuación hay apartados con información útil.
GUÍAS
ESPECIFICACIONES DE ORIENTACIÓN
ERRORES COMUNES DE DISEÑO
Información acerca del envío de cartas y postales -
¿Por qué no se carga mi archivo?
Nuestro cargador soporta archivos con las siguientes extensiones: AI, EPS, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PSD, TIFF, TIF o SVG.
No se pueden procesar todos los demás formatos de archivo, incluidos los archivos de Corel Draw, archivos de Adobe InDesign y archivos de Microsoft Publisher. Por favor, exporte a PDF cuando utilice uno de estos programs.
Por favor, sólo cargue archivos que no superen los 12 MB por lado. Asegúrese también de que los archivos tienen las dimensiones correctas, los archivos con dimensiones extremadamente grandes no se pueden procesar.
Si sigue teniendo problemas, confirme que las cookies y Javascript están activados en su navegador. Si eso no ayuda, le recomendamos que utilice otro navegador (Firefox, Opera o Chrome).
Si esto no resuelve el problema, puede enviar sus archivos o cualquier problema que esté teniendo a service@overnightprints.es En el Asunto del correo incluya Atentamente: Asistencia de archivos. Recibirá una respuesta el siguiente día laboral con su archivo ajustado o con instrucciones en como ajustar su archivo para que esté listo para cargar en nuestra página y pueda procesar su orden. Overnight Prints no procesa los pedidos para los clientes. Todos las pedidos deben ser procesadas en nuestra página.
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¿Qué debo hacer para recibir pruebas antes de imprimir?
Overnight Prints no envía pruebas de impresión. Todas las pruebas son vistas en nuestra página. Lo que ve en la vista preliminar en la página de aprobación es lo que se imprimirá.
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¿TODOS LOS ÓRDENES TIENEN QUE SER PROCESADAS POR INTERNET?
Sí. Overnight Prints no acepta ninguna orden en persona o órdenes por correo. Esto incluye CDs con archivos, imágenes escaneadas, impresiones o copias impresas. Todas las órdenes deben ser procesadas a través de nuestra página web. Si necesita asistencia con su diseño, por favor, envíe un correo electrónico con sus archivos o preguntas a service@overnightprints.es. Nuestros representantes se pondrán en contacto con usted de inmediato y le guiará a crear un archivo listo para cargar con Overnight Prints. -
¿Cómo puedo vaciar la memoria de caché o cookies de mi navegador?
Limpieza del caché de Firefox
1. Haga clic en Herramientas y seleccione Opciones.
2. Haga clic en el Icono de la privacidad.
3. Haga clic en eliminar frente a la opción de Caché.
4. Haga clic OK.
5. Salir y reiniciar el navegador. -
¿Tengo mis archivos diseñados y guardados como .DOC, qué debo hacer ahora?
Si crea su diseño como un archivo DOC tendrá que convertirlo a PDF antes de cargarlo a la página web. Utilice un programa apropiado para ello si usted tiene uno. De lo contrario, por favor envíe su archivo a service@overnightprints.es. Ajustaremos el archivo y se lo enviaremos a usted por correo electrónico. Podrá cargarlos a nuestra página y procesar su orden.
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¿Qué modalidades de pago puedo elegir y cuando empieza el proceso de producción?
Ofrecemos diferentes modos de pago:
(al introducir los datos en la página web durante el proceso del pedido utilizamos una conexión segura SSL)- 1. TRANSFERENCIA BANCARIA
Esta es la transferencia bancaria convencional, que debe efectuar mismo después de haber recibido la confirmación del pedido, o por medio de un formulario para transferencias de su banco o naturalmente online. Por favor no se olvide de indicar su número de pedido en la transferencia bancaria, porque solamente así podemos adjudicar obviamente su transferencia a su pedido. Dependiendo del banco la transferencia dura aproximadamente entre 1 a 3 (desde el extranjero puede durar tambien más). - 2. PAYPAL
En caso que disponga de una cuenta PayPal Konto, tiene a disposición este servicio de pago online. Durante del proceso del pedido será reenviado a la página web de PayPal, para efectuar su pago. Informaciones detalladas encuentra aquí: Paypal
No hay costes adicionales. Su pedido tiene por eso directamente el estado pagado y será pasada la elaboración inmediatamente! - 3. TARJETA DE CREDITO
También es posible el pago por medio de tarjeta de crédito. Para garantizarle la seguridad mayor posible pagando con estos modos de pago, utilizamos la función de pago de ipayment de 1&1 Internet AG (https://hosting.1und1.de/ipayment). Necesita solamente los datos de su tarjeta de crédito, así como unos datos personales. Después del pago exitoso recibe de nosotros un email de confirmación a su dirección de correo electrónico facilitado en su pedido. Su pedido recibe así directamente el estado pagado y será pasada a la elaboración inmediatamente!
DESPUÉS DEL PAGO:
Después de haber recibido su pago el pedido será entregado dentro del plazo de entrega indicado en la confirmación del pedido por medio de una empresa de mesajería y paquetería. Antes de la entrega a nuestro transportista Le enviamos un email con el número de rastreo. - 1. TRANSFERENCIA BANCARIA