Preguntas principales sobre Reordenar

Etiquetas: nachbestellen
  • ¿Cómo puedo repetir el pedido de tarjetas?

    A continuación proveemos los pasos que debe tomar para modificar el pedido de sus tarjetas anteriores:

    1. Inicie su sesión en MI PEDIDO ubicado en la parte superior derecha de nuestra página web a través de su correo electrónico y número de su pedido anterior (si no sabe su número de pedido anterior, puede obtener una lista de sus pedidos anteriores en la sección de Buscar mi pedido en la página de Mis pedidos. Usted necesitará saber el correo electrónico correcto que utilizó para su pedido anterior.).

    2. Haga clic en "Cómo modificar pedido"

    3. Haga clic en "Modificar pedido ahora."

    4. Su tarjeta debe estar en la cesta de compra en este momento.

    a. Si desea cambiar cualquier variante de su pedido (es decir: la cantidad, el fondo, textos, fuentes, etc), y es un pedido de tarjetas y/o postales usando nuestras plantillas, haga clic en el pequeño vínculo "editar" junto a la vista preliminar de la tarjeta. Esto le permite editar el pedido. Si se trata de un pedido que ha cargado en nuestra página web, tendrá que editar sus archivos originales y crear una nueva orden.

    b. Si desea añadir más productos al pedido, haga clic en "Añadir más productos" en la parte inferior izquierda de la cesta.

    c. Si todo está correcto, y usted no tiene que cambiar o añadir algo al pedido, haga clic en "Continuar con el pedido" en la esquina inferior derecha de la cesta.