Buscar por etiqueta 'satisfaction'
-
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el producto que recibí?
Con Overnight Prints su satisfacción es de suma importancia para nosotros. En caso de que no esté satisfecho con la calidad de nuestros productos, simplemente envíenos una imagen que muestre claramente el producto en cuestión (por favor envíenos una foto que muestre un mínimo del 10% de la cantidad afectada) y estaremos encantados de reimprimirlo para usted, o recibirá un crédito de tienda para su próximo pedido en Overnight Prints.
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la impresión en cuatricromática, no se puede imprimir todos los colores disponibles en un monitor de PC. No podemos garantizar igualdad de color; en cambio, ofrecemos el estándar de la industria para conseguir un color armonioso y haremos ajustes razonables para ayudar a corregir los archivos recibidos. Si Overnight Prints no puede corregir el archivo o reimprimir para satisfacer el estándar de color armonioso entonces emitará un RMA y se reembolsará el precio de compra. Porque queremos constantemente mejorar el nivel de calidad, tenemos esta condición básica para los reembolsos, que el producto completo sea devuelto a Overnight Prints.
Si surge algún problema con la impresión de su producto, por favor contacte con nuestro departamento de servicio en el cliente al +34911883715 o en service@overnightprints.es.
Overnight Prints corrigirá errores de recorte, desviación de color, retrasos de impresión, y la calidad de impresión. El cliente debe corregir los archivos que no se extienden hasta el borde, con una incorrecta selección del color, incorrecta resolución, incorrectas dimensiones del archivo, marcas de recorte visibles, incorrecta orientación, y errores ortográficos o gramaticales. Siempre puede enviar su archivo a nuestro departamento de asistencia de archivos si no puede corregir estos problemas usted mismo. Harán lo mejor para guiarlo y consequir un resultado positivo.
Antes de imprimir por favor lea algunas de nuestras observaciones. A continuación hay apartados con información útil.
GUÍAS
ESPECIFICACIONES DE ORIENTACIÓN
ERRORES COMUNES DE DISEÑO
Información acerca del envío de cartas y postales